miércoles, 21 de julio de 2010

Capacitacion 4Life Factores de Transferencia



El nivel máximo del respaldo al sistema inmunitario

Beneficios primarios

• Educan, estimulan y equilibran el sistema inmunológico con la exclusiva Tri-Factor Formula
• Incrementa la actividad de las células NK de manera comprobada hasta un 437%*
• Incluye Factores De Transferencia, Cordyvant, una mezcla exclusiva de nutrientes tales como hongos Shiitake, hongos Maitake, Cordyceps y Beta glucanos.

El nivel máximo del respaldo al sistema inmunitario

Este producto representa el nivel más alto de 4Life® de respaldo al sistema inmunitario. 4Life Transfer Factor Plus® Tri-Factor™ Formula combina la inteligencia de Transfer Factor E-XF™, la intuición del extracto NanoFactor™, y el respaldo adicional de nuestra combinación Cordyvant para brindar un nivel máximo de respaldo inmunitario para tu cuerpo.


La combinación exclusiva de Cordyvant™, incluye ingredientes conocidos para el aumento inmunitario de tu cuerpo, tal como los hongos shiitake y maitake, junto con cordyceps, hexafosfato de inositol, beta glucanos, beta sitosterol, y extracto de hoja de olivo.

Por qué es un producto único?

Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra (por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo). Estas "moléculas inteligentes" respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas.


El extracto NanoFactor es el extracto de nanofracciones para aumentar el sistema inmunitario. Ayuda a "refinar" la función del sistema inmunitario para que las células inmunitarias sepan cuándo actuar, cómo actuar y cuándo descansar.


Estudios independientes de laboratorios indican que 4Life Transfer Factor fórmula avanzada puede aumentar la eficacia del sistema inmunitario al aumentar la función de las células asesinas naturales NK en hasta un 437%. Las células NK están en la primera línea de defensa de tu sistema inmunológico.


Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, y 2009 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.


Los productos de 4Life Transfer Factor se han recomendado por la Federación Rusa como moduladores inmunitarios en hospitales y clínicas, resultado de diez pruebas clínicas individuales y dos estudios experimentales para evaluar los beneficios de los productos de Transfer Factor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner