miércoles, 3 de marzo de 2010

“Estas Son las 5 Cosas Más Tontas Que Puedes Hacer

Casi todos los suplementos de culturismo NO FUNCIONAN y son una completa burla, ya que solo logran una diferencia del 5% SUPONIENDO que tienes en orden tu dieta y plan de entrenamiento. En un momento, te daré una ventaja nutricional y te diré exactamente lo que si funciona.
  1. Los programas tradicionales de culturismo te harán creer que tienes que “conmocionar” tus músculos con “ángulos diferentes”, “haciendo que sientan un ardor” y “dividiendo las partes de tu cuerpo” es efectivo; pero, están totalmente equivocados. A continuación te diré cómo no desperdiciar tu tiempo y energía y ganar máximo músculo.
  2. Imitar el entrenamiento de los físico-culturistas campeones es un error costoso porque sus consejos no poseen relevancia práctica para las personas promedio como tú y como yo. No te dirán que las drogas y su genética son los responsables de haberlos curado de ser una persona que no podía ganar masa muscular. Dicen que son los suplementos y un “mejor entrenamiento”. ¡Por favor!
  3. Todas las revistas de físico-culturismo son propiedad y son operadas por una compañía que vende suplementos, esa es la razón por la que estas revistas parecen un enorme catálogo de suplementos. Si has estado investigando cuáles suplementos funcionan, no te molestes porque lo único que obtendrás son opiniones tendenciosas.
  4. Por último, los físicos legendarios no se hicieron en máquinas que funcionan a la perfección y en inútiles aparatos para hacer ejercicio como el Bowflex, Total Gym 100 o el Weider Max  
  5. http://b9ed6imhnagmtmjr09qhtarq2b.hop.clickbank.net/?tid=matejerina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner