sábado, 13 de febrero de 2010

Transfer Factor ReCall DIRIGIDO A MEJORAR LA ACUIDAD


 
Transfer Factor ReCall
 
DIRIGIDO A MEJORAR LA ACUIDAD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Descargar ficha de producto
 
 
  Para poder imprimirlo
debe registrarse como usuario:
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
“Hola, ¿cómo estás? A mí también me da mucho gusto de verte”. (Claro que si me pudiera acordar de tu nombre…si te conozco de la escuela… o a lo mejor trabajamos juntos en aquel lugar… ¿cómo te llamas?). “¿A dónde vives ahora? (tengo que ganar tiempo… ¿por qué no está mi esposo aquí para ayudarme?... ¿no se dio cuenta de que le estaba haciendo señas? A lo mejor lo recuerdo… ¡ay! Para colmo ella se acuerda de mi nombre.)
¡Es en momentos como este, que nos vendría bien mejorar la acuidad (agudeza mental)! La memoria no sólo nos permite recordar los nombres de la gente, las fechas y los acontecimientos que tuvieron lugar en nuestra vida, sino que también suele asociársele con la inteligencia y la eficacia. Mientras que muchas personas creen que una pérdida gradual de la memoria es una parte natural del entrar en edad, en realidad, puede ser la indicación de una condición más seria. Ya hay una serie de estudios que han demostrado que una disminución cognitiva NO forma parte del proceso natural de envejecimiento y que existe una serie de factores de riesgo asociados con la disminución cognitiva. Más aún, los investigadores han sugerido que algunos de los factores de riesgo son similares a las enfermedades cardiovasculares –lo que es malo para el corazón, también es malo para el cerebro.
Transfer Factor ReCall fue formulado para darle al cerebro el impulso que necesita. Contiene el producto patentado Targeted Transfer Factor para dar un respaldo superior al sistema inmune—dirigido al cerebro en forma específica —como así también otros ingredientes que se conocen por tener un efecto en las vías asociadas con la acuidad mental y por promover la salud cerebral en general.
 
 
 
 
 
 
 
 
Puntos clave
 
• Respalda la salud de los sistemas en forma individual: Al dirigirse a los beneficios superiores que mejoran el sistema inmune, Transfer Factor ReCall proporciona un conocimiento inmunitario sin precedentes, que beneficia al cerebro, ayudando al sistema inmune a reaccionar contra los virus que causan inflamación.
 
Transfer Factor ReCall, contribuye al aumento del flujo sanguíneo y proporciona protección contra los aneurismas u otras disfunciones cerebrales. Además, los poderes antioxidantes de n-acetil cisteina y ginkgo biloba, ayudan a combatir el estrés oxidante causado por los radicales libres, lo cual, se cree que contribuye al envejecimiento prematuro y a la demencia.
Esta completa fórmula ayuda a reducir el estrés del sistema, de modo que los componentes inmunes y el oxígeno puedan trabajar en forma efectiva, contribuyendo a que opere de modo más eficiente y canalice la energía en la dirección en la que más se necesita. De modo que, en lugar de utilizar la energía para defenderse, el cerebro puede concentrar su propia energía para lograr un funcionamiento óptimo.

• Promueve una optima función cognitiva: Transfer Factor ReCall combina algunos de los potentes ingredientes que se conocen por respaldar una función cognitiva saludable en las personas de todas las edades. Entre los muchos e importantes beneficios, los efectos biológicos de la vinpocetina han demostrado mejorar la circulación y la utilización del oxígeno en el cerebro; aumentan la tolerancia del cerebro de un menor flujo sanguíneo e inhiben la acumulación anormal de plaquetas que podría interferir con la circulación o causar derrames cerebrales.

Fosfatildilserina (PS) es un fosfolipídico natural o “grasa buena” que es esencial para el funcionamiento de todas las células del cuerpo. Los tejidos del cerebro tienen un alto contenido de PS, el cual funciona como un regulador de las células cerebrales en lo relacionado a la neurotransmisión y la comunicación sináptica, siendo ambas elementos clave para el mantenimiento de la memoria, la habilidad de aprender y la concentración sostenida.

La glicerofosfocolina y la huperzia serrata (Huperzina A) han demostrado mejorar la agudeza y agilidad mentales y la habilidad para recordar. La huperzina A inhibe la enzima que desintegra la acetilcolina, un químico del cerebro importante para las funciones del aprendizaje y la memoria. Se ha reportado que, con frecuencia, los niveles de acetilcolina son más bajos de lo normal en las personas con disfunciones cerebrales comunes.

La bacopa monnieri es una hierba que contribuye a reparar las neuronas cerebrales dañadas y a la creación de nuevas neuronas para una mejor memoria y pensamiento cognitivo.
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Sabía que…?
 
De acuerdo con la Alzheimer Association, aproximadamente cuatro millones de norteamericanos tienen la enfermedad de Alzheimer, y que para el año 2050, catorce millones de norteamericanos sufrirán de esa enfermedad.

Además, una de cada diez personas de más de 65 años y casi la mitad de las personas de más de 85 años tiene Alzheimer.

En un estudio clínico para analizar los efectos de la vinpocetina en el tratamiento de ataques isquémicos agudos, el resultado en la escala del National Institute of Health después de tres meses de haber sufrido el ataque, fue considerablemente mejor en las personas del grupo que fue tratado con vinpocetina. IFeigin VL, Doronin BM, Popova TF, Gribatcheva EV, Tchervov DV: Vinpocetine Treatment in Acute Ischaemic Stroke. Facultad de Epidemiología y Medicina Preventiva del Instituto Siberiano de Medicina Interna dependiente de la Academia Rusa de Ciencias Médicas en Novosibirsk. Eur J Neurol 2001 Jan;8(1):81-5.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Puntos técnicos:

• El magnesio de óxido se incluye para maximizar la absorción de los nutrientes.

• Transfer Factor ReCall es el segundo producto de 4Life® a base de Targeted Transfer Factor y está respaldado por una patente exclusiva (Patente de los EE.UU. 6,468,534) debido a la obtención especializada de los factores de transferencia extraídos de los huevos.
 
 
 
 
 
 
 
 
Datos del complemento
INDICACIONES:
 
Tome tres (3) cápsulas por día con 8 onzas de líquido
Tamaño de la Porción: Tres (3) cápsulas
Porciones por envase: 30
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPOSICIÓN:
 
Cantidad por porción %DV
Magnesio (como óxido de magnesio) 168 mg 42%
Targeted Transfer Factor 100 mg **
(Una extracto exclusivo que contiene Targeted TransferFactor extraídos de los huevos)
Combinación exclusiva 672 mg **
Vinpocetina
Extracto de Huperzia serrata (Huperzina A)
Lecitina de Soja (30% Fosfatildilserina)
Glicerofosfocolina
N-Acetil tirosina
N-Acetil Cisterna
Extracto de Bacopa monnieri
Extracto de bálsamo de limónt
Extracto de ginkgo biloba (24% glicósidos de ginkgo-flavona, 6% 6% de lactosas del terpeno)
*Referencia de ingestión diaria (RID)
**Valor Diario (VD) no se ha establecido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner