viernes, 12 de febrero de 2010

Herpes labial - Tratamiento del herpes labial

El herpes labial, conocido también como herpes bucal, es más común de lo que usted piensa. Aproximadamente entre el 50 y 80 por ciento de las personas adultas del mundo tiene herpes labial.
¿Cómo se puede contraer el herpes labial? La forma más común de infección es partir de cuando usted era un niño, y dio sus primeros besos.
Hay dos cosas que usted puede hacer para tratar el herpes labial:
1. Ir a un médico y comprar medicamentos.
Puede ser muy costoso, aunque es la mejor apuesta, pero si usted no quiere que nadie sepa que tiene herpes, realmente deberías utilizar algunos métodos naturales.
2. Tratamiento natural con hielo.
Use hielo en el lugar infectado por 10 a 15 segundos. Luego quite el hielo por 10 a 15 segundos y, a continuación repita esto durante 5 minutos. Luego, espere al menos 15 minutos y repita todo el proceso otra vez.
Tenga en cuenta que durante un brote de herpes es fácil transmitir el virus al besar a otra persona, así que asegúrese de evitar tener contactos con su pareja o familiares mientras dure el brote.
Si usted ha encontrado útiles estos consejos, puede encontrar muchos más y empezar rápidamente a hacer un cambio real en su vida haciendo CLICK AQUÍ.
Tómese un par de minutos para ver un avanzado tratamiento para poner fin a su Herpes (Zoster, Labial, Genital, o cualquiera que sea) ---> ComoCurarHerpes.info

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4520/fernandoaguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner