viernes, 12 de febrero de 2010

Conjuntivitis, encuentra solucion rapida natural para tu vision

La conjuntivitis es una inflamación de la conjuntiva, que es una membrana delgada que cubre la parte frontal del ojo. Esto también puede ser contemplado como tener los ojos irritados, que es un tipo muy común de problema ocular. La conjuntivitis se puede contagiar venir una persona a otra con un contacto visual directo. Entorno de tierra, las condiciones de vida insalubres, la superpoblación son algunas de las razones, que pueden dar a luz a conjuntivitis.Enrojecimiento, picazón, lagrimeo son algunos síntomas que muestran que es posible que esta infección.
Sin embargo, para hacer frente a esta dolencia puede simplemente adoptar algunos remedios naturales para la conjuntivitis. Los remedios naturales son un tipo de método para curar cualquier tipo de enfermedad como lo que solía ser en los primeros años de oro. El tratamiento remedio natural tiene varios tipos, comúnmente se conoce como la naturopatía, la naturaleza cura y productos naturales. Los recursos naturales están compuestas de varios métodos naturales o maneras de curar cualquier tipo de enfermedades, incluyendo la cura de la conjuntivitis. El estilo de tratamiento con remedio natural es básicamente evitar que los medicamentos ordinarios que son creados por la mezcla de varios compuestos químicos. Pero no es posible curar cualquier enfermedad mediante la adopción de cualquier tipo de remedios naturales, no hay tipo específico o método de entrada de los recursos naturales. Existen varios tipos de enfermedades como dolor de cabeza fría, chimenea, acné, indigestión que puede curar por el común de remedios naturales o de otra enfermedad como la piel seca, ictericia, conjuntivitis, dolores en las articulaciones, cuidado del cabello, la bursitis y muchos más también se puede curar por determinadas los recursos naturales.
Así, en el caso de los remedios naturales para curar la conjuntivitis, hay algo de interesante, sencilla y útil, y lo puede hacer en casa como a continuación:
- La combinación de jugo de grosella espinosa india, la fusión con la miel es muy beneficiosa para la conjuntivitis. Una taza de jugo de esta impresionante debe ser consumido con dos cuchara de miel oh dos veces en un día para ver los primeros resultados.
- La vitamina C promueve la curación de la enfermedad en un lapso muy corto de tiempo. Por otra parte, la vitamina C2-6, 000 mg, debe dividirse en dosis y tomar diariamente.
- Una vez en un día, preparar una cataplasma con la papa roja cruda rallada y manzana rallada y colocarla en los ojos cerrados. Déjalo por casi media hora y dentro de unos días o en la mayoría de los tres días que la dolencia se desvanecerá por completo.
- Haga té de manzanilla, le mantenga en nevera o enfriar a temperatura ambiente, y luego usar para lavar los ojos dos veces en un día hasta que la infección se cura.
- Un cocimiento con 60 ml de agua y una pizca de cilantro seco es otra de lavado de ojos en circulación durante la conjuntivitis. Lavado de los ojos de este lavado de los ojos alivia los ojos de la quemadura, el dolor y la inflamación.
- Yogur de leche de cabra también puede ayudar a eliminar la molesta picazón en los ojos.Aplicar cataplasma de yogur al día en los ojos infectados.
Además, recuerde siempre lavarse las manos a través de los ojos de un jabón antiséptico, y use una toalla separada para evitar la propagación de la infección.
Si posee este problema o algún otro con relación a la visión y desea encontrar una cura rápida, natural llego al lugar correcto solo siga este enlace para seguir leyendo mas y encontrar una solución fácil. AQUÍ

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4942/simorales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner