sábado, 13 de febrero de 2010

B’Tweens™ COMPLEMENTO PARA USAR ENTRE LAS COMIDAS

B’Tweens™
 
COMPLEMENTO PARA USAR ENTRE LAS COMIDAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Descargar ficha de producto
 
Para poder imprimirlo
debe registrarse como usuario:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Lo que decida hacer "entre comidas", hará una gran diferencia.

Se le antoja algo, no es que tenga hambre; recién comió una buena cena, pero ahora tiene un antojo. Le hace falta un bocadillo. Puede ser algo sencillo como palomitas de maíz, o un trozo de pan. O podría ser algo muy sabroso, como una dona, galletas, o dulces. No importa lo que sea, le podría estar agregando una cantidad de calorías adicionales a su alimentación diaria y unas cuantas pulgadas a la cintura.

4Life tiene ahora la respuesta para sus ataques de comer antojos. B’Tweens de 4Life ofrece un bocadillo que satisface y que uno puede comer entre las comidas. Estos riquísimos caramelos blandos con sabor a chocolate contienen solo 40 calorías cada uno y cinco gramos de carbohidratos. Incluyen una formula exclusiva de componentes nutritivos, junto con una potente combinación de vitaminas que promueven eficientemente los niveles de energía saludables, un humor positivo y un forma exitosa para controlar el peso. Haga que B’Tweens forme parte de su régimen de pérdida de peso porque lo que uno come entre las comidas puede tener un impacto negativo en los resultados.
 
 
 
 
 
 
 
 
Puntos clave

Ayuda a controlar el apetito: un alto nivel de estrés y los altibajos emocionales pueden ser el inicio del comer en exceso y desequilibrar el balance metabólico del cuerpo. El extracto de cacao-almendra, 5-hidroxitriptofán y la L-tirosina se combinan con otras hierbas, enzimas y nutrientes para respaldar las funciones mentales y promover la habilidad del cuerpo para mejorar el humor y contribuir al control del apetito.

Los investigadores están descubriendo los poderes sorprendentes del chocolate; los estudios han identificado más de 300 componentes en el chocolate, incluyendo nutrientes valiosos como el magnesio, la arginina y los polifenoles. El extracto de cacao-almendra que se encuentra en nuestra formula exclusiva también contiene teo bromina, una xantina de la misma familia de la cafeína, la cual ha demostrado tener un efecto eufórico, el cual ayuda a elevar los niveles de humor y energía, y por ende contribuir a la pérdida eficiente del peso. Como precursor de la serotonina, el 5-hidroxitriptofán puede incrementar los niveles de serotonina y ejercer una influencia sobre el estado anímico, los patrones del sueño y el apetito. Un buen estado de ánimo y mayor energía podría tener como resultado un sentimiento de bienestar generalizado y ayudar a reducir el comer en exceso. La L-tyrosina es un amino ácido que se ha encontrado que incrementa el ritmo metabólico y ayuda a promover el buen estado de ánimo. Puede también mejorar la resistencia del estrés y es un eficiente supresor del apetito.

Mejora la energía: la maca, una raíz vegetal usada por los nativos de Perú como comestible desde antes del tiempo de los incas, forma parte de la fórmula exclusiva de B’Tweens por su habilidad para promover la vitalidad y la resistencia. Además, la quercetina y una combinación esencial de vitaminas del grupo B se añadieron a fin de ayudar a mantener la salud de las células nerviosas y de los glóbulos rojos, y contribuir a la producción de energía.
Complementa un programa exitoso de control de peso: BOfrece respaldo durante el momento en que los individuos más lo necesitan. B’Tweens es una alternativa fantástica para utilizar entre las comidas. Con sólo 40 calorías cada uno, estos sabrosos caramelos blandos con sabor a chocolate con menta, fueron formulados para fortalecer aún más sus esfuerzos por perder peso y darle el “dulce incentivo” que uno busca a diario.
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Sabía que…?
 
Los resultados más recientes de la National Health and Nutrition Examination Survey (NHANES) [Encuesta nacional para examinar la salud y la nutrición] 1999 indican que aproximadamente el 61 por ciento de los norteamericanos adultos están excedidos de peso u obesos junto con un 13 por ciento de niños y adolescentes.

National Center for Chronic Disease Prevention and Health Promotion

De acuerdo con la “Snack Food Association”, la introducción de nuevos productos al mercado hizo que las ventas de picadas incrementaran durante el año 1998 hasta alcanzar los $18.7 miles de millones de dólares. Eso se traduce en 21.83 libras de picadas que cada norteamericano come por año.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Puntos técnicos:

Los higos chumbos contienen pectinas y mucílago, los cuales benefician el aparato digestivo; son particularmente útiles para proporcionar nutrientes al páncreas y al hígado, los cuales respaldan la digestión y mantienen el equilibrio del azúcar en la sangre.

También reducen la cantidad de grasa que el cuerpo absorbe de las comidas.

B’Tweens debe utilizarse dos horas antes o después de Rite-Start y BioEFA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Datos del complemento INDICACIONES:
Tome uno o dos (1-2) caramelos blandos
por día con 8 onzas de líquido.
Tamaño de la Porción: Un (1) caramelo blando
Porciones por envase: 30
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPOSICIÓN:
 
Cantidad por porción DV%*
Calorías 40
Calorías de grasa 20
Total de grasa 2 g 3%
Total de carbohidratos 5 g 2%
Azúcares 3 g
Niacina .59 mg 2%
Vitamina B6 .79 mg 40%
Ácido fólico 137 mcg 34%
Vitamina B12 2.4 mcg 33%
Sodio 20 mg < 1%
Combinación exclusiva 215 mg
Maca **
Extracto de cacao-almendra **
Higos chumbos (hoja) **
Quercitina **
L-tirosina **
5-Hidroxitriptofán **
Bromelaína **
Schisandra china (fruto)

*Referencia de ingestión diaria (RID)
**Valor Diario (VD) no se ha establecido

Otros ingredients: jarabe de maíz, azúcar, leche entera condensada, aceite de pepita de palma, chocolate, monoglicéridos y diglicéridos, sal, soja, lecitina, sabores naturales.

LIBRE DE EFEDRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner