sábado, 13 de febrero de 2010

4Life® Transfer Factor MalePro™ PARA HOMBRES QUE CUIDAN LA SALUD DE LA PRÓSTATA


4Life® Transfer Factor MalePro™
PARA HOMBRES QUE CUIDAN LA SALUD DE LA PRÓSTATA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Descargar ficha de producto
 
   
Para poder imprimirlo
debe registrarse como usuario:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PARA HOMBRES QUE CUIDAN LA SALUD DE LA PRÓSTATA

Existen algunas preguntas que pareciera que sólo los médicos y proveedores de atención de la salud pueden preguntar, preguntas como: “¿Cómo está su próstata?” Puede ser una pregunta sobre la cual usted aún no pensó realmente, o una pregunta sobre la cual no desea pensar. Pero hay que pensar seriamente sobre estas preguntas, especialmente si usted es hombre y se aproxima o ha pasado los 40 años de edad.

La próstata es una parte vital del sistema endocrino y reproductivo del hombre. Tiene un tamaño similar al de una nuez y se encuentra debajo de la vejiga, alrededor de la uretra. La buena noticia es que las investigaciones clínicas demuestran que se puede promover y mantener la salud de la próstata en gran parte mediante una dieta saludable, actividad física regular, control del estrés y complementos nutritivos de calidad.

4Life Transfer Factor MalePro es un producto exclusivo de Targeted Transfer Factor®, elaborado para brindar un respaldo integral al sistema endocrino de los hombres. Promueve la función saludable de la próstata y la salud de los órganos reproductivos y urinarios. 4Life Transfer Factor MalePro combina los beneficios inmunitarios de la tecnología Targeted Transfer Factor con ingredientes de capacidad demostrada clínicamente como palma enana americana, lycopene, isoflavonas de soya e hierbas y antioxidantes adicionales considerados parte esencial para la salud óptima de la próstata según muchos investigadores.
 
 
 
 
 
 
 
 
Puntos clave

• Respalda la salud general de la próstata: 4Life Transfer Factor MalePro contiene extractos de hierba estandarizados y totalmente naturales para garantizar la consistencia, calidad y potencia del producto. Numerosos estudios han demostrado los beneficios destacados de salud de la palma enana americana en relación con la salud de la próstata. Profesionales médicos de toda Europa han recomendado palma enana americana a personas que necesitan mayor respaldo para la próstata. Esta fórmula MalePro contiene el extracto de palma enana americana de mayor potencia disponible actualmente.

La combinación de palma enana, pygeum y extracto de ortiga ha demostrado ser altamente efectiva en el respaldo de la salud del sistema glandular. La investigación indica que cada una de estas hierbas puede ser útil para promover una función urinaria saludable, la salud de los órganos reproductivos y la salud general de la próstata.

4Life Transfer Factor MalePro incluye zinc, un nutriente conocido por sus beneficios a la hora de promover la salud de la próstata. Se ha demostrado que la infección y otros tipos de estrés reducen los niveles de zinc en el torrente sanguíneo y dentro de la próstata. Asimismo, se sabe que los niveles de zinc disminuyen a medida que el hombre envejece.

• Respalda la respuesta inmunitaria: Al respaldar y fortalecer el sistema inmunitario ayuda a los sistemas del organismo a funcionar correctamente; por lo tanto, respalda la función celular y la salud general de todo el organismo. Se ha relacionado la salud de la próstata con la salud del sistema inmunitario.

Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra. Los factores de transferencia brindan un respaldo efectivo a la respuesta inmunitaria, y promueven la capacidad del organismo para responder en forma rápida y efectiva frente a amenazas de salud. 4Life Transfer Factor MalePro incluye un concentrado patentado de factores de transferencia de calostro bovino y yemas de huevo para ayudar a respaldar el sistema inmunitario.

• Brinda protección antioxidante esencial: Los beneficios antioxidantes del lycopene y el selenio se combinan en esta fórmula integral para brindar protección antioxidante contra los radicales libres que causan daños de oxidación a las células y tejidos del organismo. El Journal of Urology y el National Cancer Institute son dos autoridades científicas que informan sobre los beneficios de salud efectivos de cada uno de estos nutrientes en relación con la salud de la próstata.
 
 
 
 
 
 
 
 
Puntos técnicos:

• El calcium d-Glucarate es un extracto botánico que ha demostrado tener beneficios de protección de la salud y respaldo del proceso de desintoxicación del organismo.

• Los datos epidemiológicos sugieren que las isoflavonas tienen importantes beneficios para mantener la salud de la próstata.
 
 
 
 
 
 
 
 
Datos del complemento

INDICACIONES:
 
Tome tres (3) cápsulas de gel a diario con 8 oz de líquido.
Tamaño de ración: Tres (3) cápsulas de gel
Raciones por envase: 30
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPOSICIÓN:
 
Cantidad por ración VD%*
Zinc (como óxido y aminoácido quelato) 15 mg 100%
Selenio (selenometionina) 200 mcg 286%
Targeted Transfer Factor 100 mg **
Extracto patentado con Targeted Transfer
Factor de calostro bovino y yema de huevo
Palma enana americana 160 mg **
(85-95% ácidos grasos)
Isoflavonas 50 mg **
Lycopene (Lycopersicon esculentum) 30 mg **
Combinación patentada 410 mg **
Extracto de Pygeum (fitosteroles)
Extracto de ortiga (fitosteroles)
Extracto de porotos de soya (fitosteroles)
Extracto de broccoli (Brassica oleracea var. italica)
Calcium d-Glucarate
*Ingesta diaria de referencia (RDI)
**Valor diario (VD) no establecido
Otros ingredientes: lecitina, cera de abeja amarilla, aceite puro de oliva, gelatina, glicerina.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner