sábado, 13 de febrero de 2010

4Life® Transfer Factor GluCoach™

 
 
 
 
 
 
4Life® Transfer Factor GluCoach™
 
RESPALDO CONCENTRADO Y EQUILIBRIO PARA UNA BUENA SALUD
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Descargar ficha de producto
 
Para poder imprimirlo
debe registrarse como usuario:
  
 
 
 
 
 
 
 
 
Mantener niveles saludables de glucosa (azúcar) es una parte importante de la salud pancreática y un aspecto aun más importante de la buena salud de millones de personas de todo el mundo. Los trastornos metabólicos y endocrinos impiden que el organismo produzca o utilice correctamente la insulina, una hormona necesaria para convertir azúcar, almidón y otros alimentos en la energía necesaria para la vida diaria.

4Life Transfer Factor GluCoach está elaborado para promover la formación de niveles saludables de glucosa † en el organismo y brindar un respaldo integral para el sistema endocrino y el sistema metabólico. Además de la fórmula patentada Targeted Transfer Factor que ayuda a combatir las infecciones que causan inflamación, relacionadas directamente con trastornos metabólicos y endocrinos, Transfer Factor GluCoach también incluye minerales adicionales, hierbas y fitonutrientes de capacidad clínicamente comprobada para respaldar la producción saludable de hormonas, mejorar la tolerancia a la glucosa y promover la salud del páncreas.
 
 
 
 
 
 
 
 
Puntos clave

• Promueve una función metabólica saludable: Pterocarpus marsupium, momordica charantia (melón amargo) y gymnema silvestre son ingredientes muy reconocidos por sus capacidades para promover el equilibrio de los niveles de glucosa. Tanto el pterocarpus marsupium como la gymnema silvestre también regeneran y revitalizan las células beta que producen insulina en el páncreas. El melón amargo promueve la tolerancia a la glucosa y ayuda al organismo a procesar los azúcares como mediador entre las células del organismo y la insulina ya producida por el páncreas. Bloquea la formación de glucosa en el torrente sanguíneo y elimina la barrera que impide que las células utilicen su propia insulina natural.

El ginseng y el fenogreco son otros dos elementos de capacidad demostrada para promover niveles saludables de glucosa y colesterol.† Además, los ingredientes de cromo y vanadio respaldan aun más la tolerancia a la glucosa y la función saludable de insulina. Cada uno de estos elementos promueve la formación de niveles saludables de azúcar y controla afecciones como resistencia a la insulina. Las deficiencias de cromo y ácidos grasos esenciales están relacionadas directamente con una acción deteriorada de la insulina.

• Fortalece la respuesta inmunitaria: Los investigadores están comenzando a descubrir el papel crucial de la inflamación en diversas situaciones.

Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra. Los factores de transferencia ofrecen un respaldo efectivo para la respuesta inmunitaria, y así permiten que el organismo pueda responder con mayor rapidez y eficacia frente a amenazas de salud. 4Life Transfer Factor GluCoach proporciona un respaldo excelente para el sistema metabólico y el sistema endocrino. Incluye el poder superior de Targeted Transfer Factor para ayudar a modular el sistema inmunitario y aumentar su efectividad, y mejorar su capacidad para responder adecuadamente de forma de controlar la inflamación.

• Proporciona respaldo antioxidante: Se ha demostrado que el ácido alfa lipoico es un importante antioxidante para las personas que sufren trastornos metabólicos y endocrinos. Proporciona un importante respaldo antioxidante para ayudar a protegerlo de los efectos secundarios muchas veces nocivos de estos trastornos, como el daño nervioso. También hay evidencia de que el ácido alfa lipoico puede ayudar a reducir la resistencia a la insulina y así ayudar a controlar el azúcar en sangre.
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Sabía que…?
 
Informes recientes ofrecen cada vez más evidencia de que la inflamación de grado inferior está relacionada con la evolución de la diabetes de tipo 2 y las complicaciones relacionadas. Los niveles elevados de algunos marcadores inflamatorios del organismo muchas veces pueden predecir el desarrollo de la diabetes de tipo 2. Y se ha demostrado que diversos fármacos con propiedades antiinflamatorias reducen estos marcadores, así como los niveles de azúcar.
La diabetes fue la sexta causa de muerte registrada en los certificados de defunción de los Estados Unidos en 2000.
National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases (NIDDK)

La American Diabetes Association informa que en los Estados Unidos 18.2 millones de personas padecen diabetes. Si bien a aproximadamente 13 millones se les ha diagnosticado diabetes, más de cinco millones de personas desconocen que padecen la enfermedad.

La diabetes se divide en dos subgrupos principales: diabetes de tipo 1 y tipo 2. El problema del nivel de azúcar en la diabetes de tipo 1 es causado por una respuesta autoinmune de la insuficiencia de insulina, y en la diabetes de tipo 2 por insuficiencia de insulina o resistencia a la insulina. Insuficiencia de insulina significa que no hay cantidad suficiente de insulina fabricada en el páncreas debido al mal funcionamiento de las células que producen insulina. La resistencia a la insulina ocurre cuando el páncreas elabora insulina pero las células del organismo son resistentes a su acción, lo que ocasiona niveles de azúcar muy elevados.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration. El objetivo de este producto no es diagnosticar, tratar, curar ni prevenir enfermedades. †Hace referencia a niveles saludables en individuos que ya se encuentran dentro de un rango normal.
v1.1.404 Item #281621 © 2004 4Life Research. Todos los derechos reservados. Para uso en los Estados Unidos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Puntos técnicos:

• 4Life Transfer Factor GluCoach es el tercer producto con Targeted Transfer Factor de 4Life y está respaldado por una exclusiva patente (patente 6,468,534 de EE.UU.) para obtener factores de transferencia especializados de yemas de huevo.

4Life recomienda usar BioEFA en combinación con 4Life Transfer Factor GluCoach.
 
 
 
 
 
 
 
 
Datos del complemento

INDICACIONES:
 
Tome entre cuatro y seis (4-6) cápsulas por día con 8 oz. de agua
Tamaño de la ración: Una (1) cápsula
Raciones por envase: 120
 
 
 
 
 
 
 
 
COMPOSICIÓN:
 
Cantidad por cápsula % VD*
Cromo (nicotinato) 70 mcg 58%
Targeted Transfer Factor 50 mg **
Extracto patentado con factores de transferencia concentrados de calostro bovino y yema de huevo
Pterocarpus marsupium 200 mg **
Fenogreco 50 mg **
Momordica charantia 35 mg **
Gymnema silvestre 25 mg **
Ginseng Coreano 20 mg **
Ácido alfa lipoico 30 mg **
Vanadio (bis-glycinato oxo vanadium) 150 mcg **
*Ingesta diaria de referencia
**Valor diario (Vd) no establecido
Otros ingredientes: cápsula de gelatina
    
 
 
  
 
 
 
 
 

Frasco de 120 unid.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner