viernes, 12 de febrero de 2010

3 Medidas que debes saber para construir un cuerpo perfecto

Continuando la temática del día de ayer sobre “Como tener un físico que ninguna mujer podrá resistir” hoy les voy a mostrar cuales son las 3 medidas claves que debes tener en cuenta para construir un cuerpo perfecto, y el cual será deseable para casi cualquier mujer.
Como dice el viejo adagio: “Mente sana en cuerpo sano” y como ya hemos entrenado un poco la mente y no hemos sino hablado de la construcción de la mente perfecta para aprender como seducir a una mujer, ahora vamos a conocer ciertos consejos que son muy fáciles de utilizar y de implementara para construir un cuerpo sano y de aspecto agradable, no solo para nuestro propio gusto sino para el gusto de las mujeres.
¿Te has preguntado cómo todos podemos detectar a una persona que en verdad se ve bien? Incluso podemos reconocer otras formas como la de un edificio o una escultura que solo se ven bien. Todas las personas tienen una capacidad inherente de reconocer la belleza cuando la ven, pero pocos se han detenido y han tratado de describirla y medirla.
Hay un conjunto específico de medidas y proporciones que te pueden decir cuales son las proporciones perfectas del cuerpo humano. Escultores clásicos griegos y romanos como Leonardo da Vinci descubrieron estas proporciones desde hace mucho tiempo, pero con el tiempo, el concepto ha desaparecido.
Las 3 mediciones que necesitas saber para determinar las proporciones ideales son las siguientes:
1) Altura
2) Cintura
3) Hombros
Investigaciones sobre la anatomía humana, escultura de arte clásico, y la psicología de la atracción nos dice que hay una forma específica del cuerpo y el tamaño que las personas encuentran más atractivas y agradables a la vista. Las personas que están mas cerca de este tamaño ideal son generalmente tratadas más favorablemente, porque vivimos en una sociedad que se rige por la belleza y la perfección. Dados los beneficios físicos y sociales que un cuerpo de proporciones perfectas genera, ¿no te da curiosidad saber cual es tu tamaño y forma especifica ideal y cómo conseguirla?
A partir de la medición de la estatura, cada persona tendrá una medida ideal de cintura y de hombros que dará igualdad a las proporciones de tener un cuerpo perfecto. Estas medidas no están para el debate. La investigación científica indica que las mujeres se sienten más atraídas hacia un hombre cuando este presenta estas medidas con las proporciones ideales. La mayoría de la gente no tiene de cuales son estas medidas ni cómo lograrlas.
Para empezar, lo que necesitas saber es donde te encuentras ahora en comparación con lo que seria tu ideal. Una vez que sabes cuales es tu punto de partida puedes determinar cómo hacer para llegar a donde quieres estar. La industria del fitness ha estado siempre luchando por alcanzar estas proporciones perfectas. Sin embargo, hasta ahora nadie ha podido precisar cual es este "Aspecto perfecto", cómo medirlo y cómo conseguirlo.
Olvídate de sólo hacer pesas para obtener un tamaño mas grande, o realizar cardio solo para quemar grasa, hay que centrarse en un entrenamiento específico de rutina para construir un cuerpo en la forma perfecta. Para obtener un tamaño grande sólo en los lugares correctos y perder pulgadas donde se necesita.
No olvides las 3 medidas especificas, y cuando estes en el gimnasio consulta con tu entrenador para realizar el entrenamiento correcto y poder conseguir tu forma ideal.
Deja de pensar que entre mas grande mejor, y muchas veces mas grande no es la mejor respuesta ni el mejor aspecto.
¿Crees que esto es todo lo que necesitas aprender? !Nada mas falso que eso¡ Estas viendo tan solo la punta del Iceberg. Descarga “Como Llegar A Ser Un Macho Alfa” y aprende todas las técnicas, trucos y consejos que debes conocer para seducir a una mujer
Visita mi Blog

Fuente del artículo http://www.articulo.org/3125/drseduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ingrese su dirección de correo electrónico:

Entregado por FeedBurner