lunes, 4 de octubre de 2010

Protege tu prostata


Para hombres que cuidan la salud de la próstata

4Life Transfer Factor MalePro es un producto exclusivo de Targeted Transfer Factor®, elaborado para brindar un respaldo integral al sistema endocrino de los hombres. Promueve la función saludable de la próstata y la salud de los órganos reproductivos y urinarios. 4Life Transfer Factor MalePro combina los beneficios inmunitarios de la tecnología Targeted Transfer Factor con ingredientes de capacidad demostrada clínicamente como palma enana americana, lycopene, isoflavonas de soya e hierbas y antioxidantes adicionales considerados parte esencial para la salud óptima de la próstata según muchos investigadores.

Beneficios primarios:

• Respalda la salud general de la próstata.
• Respalda la reacción inmunitaria con los factores de transferencia dirigidos.
• Brinda protección antioxidante esencial.

Este es un producto único porque:

• Los factores de transferencia son pequeñas moléculas mensajeras que transfieren información inmunitaria desde una entidad a otra. Estas “moléculas inteligentes” respaldan las reacciones inmunitarias saludables como la habilidad del cuerpo para recordar amenazas pasadas. 4Life Transfer Factor MalePro contiene combinación patentada de factores de transferencia de calostro bovino y yemas de huevo para respaldar tu sistema inmunitario.
• 4Life Transfer Factor MalePro se enfoca en los beneficios aumentadores inmunitarios de los factores de transferencia para respaldar el sistema endocrino de forma directa.


• Los procesos de extracción de factores de transferencia de calostro y yemas de huevo están protegidos por las patentes 4,816,563 (calostro bovino) y 6,468,534 (fuente de huevo) de EE.UU. con otras patentes pendientes.
• Los productos de 4Life Transfer Factor se mencionan en la publicación de 2003, 2004, y 2005 de Physicians' Desk Reference For Nonprescription Drugs and Dietary Supplements, la guía de suplementos para médicos la cual se encuentra en la oficina de casi todos los médicos, farmacias y hospitales en los Estados Unidos.
• Numerosos estudios han demostrado los beneficios destacados de salud de la palma enana americana en relación con la salud de la próstata. Profesionales médicos de toda Europa han recomendado palma enana americana a personas que necesitan mayor respaldo para la próstata. Esta fórmula MalePro contiene el extracto de palma enana americana de mayor potencia disponible actualmente.


• La combinación de palma enana, pygeum y extracto de ortiga ha demostrado ser altamente efectiva en el respaldo de la salud del sistema glandular. La investigación indica que cada una de estas hierbas puede ser útil para promover una función urinaria saludable, la salud de los órganos reproductivos y la salud general de la próstata.
• Zinc es un nutriente conocido por sus beneficios a la hora de promover la salud de la próstata se ha demostrado que la infección y otros tipos de estrés reducen los niveles de zinc en el torrente sanguíneo y dentro de la próstata. Asimismo, se sabe que los niveles de zinc disminuyen a medida que el hombre envejece.
• Los beneficios antioxidantes del lycopene y el selenio se combinan en esta fórmula integral para brindar protección antioxidante contra los radicales libres que causan daños de oxidación a las células y tejidos del organismo. 



Click Aqui Metodo para derrotar eyaculacion precoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada