viernes, 12 de febrero de 2010

Herpes Vaginal - Sintomas Del Herpes Vaginal

El herpes vaginal es causado por el virus del herpes simple II, para el cual no hay cura. Esto no significa que en cualquier circunstancias no se pueda llevar una vida plena y saludable (incluyendo una vida sexual sana) para quienes viven con herpes vaginal. Con el descubrimiento de medicamentos antivirales contra el herpes (aciclovir, Famvir, Valtrex), así como numerosos recursos naturales, ahora es posible controlar el virus.
Los síntomas del herpes vaginal son los mismos que cualquier otra forma de herpes genital, pero hay que señalar que estos síntomas pueden variar mucho de persona a persona. Muchas mujeres experimentan primero una crisis dolorosa y luego no presentan otro brote posterior. Otras mujeres tienen más de 10 brotes de herpes vaginal al año, mientras que la mayoría de las personas con herpes vaginal experimentan entre 2 a 5 brotes al año. El número de brotes que tenga puede ser determinado por el estrés, el estilo de vida, el sistema inmunológico, y otros factores similares relacionados.
El herpes vaginal normalmente se iniciará con una sensación de hormigueo o comezón en o alrededor del área donde un brote espera que ocurra. Síntomas similares a la gripe, como dolores corporales, dolor muscular y / o dolores de cabeza también pueden acompañar a estos signos iniciales. Es aquí, durante estos primeros síntomas, que es importante comenzar a tratarse con medicamentos antivirales y / o remedios caseros naturales. Cualquiera de los cuales puede ayudar a evitar el estallido del todo o para disminuir la duración y severidad del episodio. La vitamina C y zinc puede ser muy beneficioso durante este período. Usted también debe hablar con su médico acerca de Valtrex, ya sea para uso diario o para un periodo corto de tiempo.
Estudios han demostrado que las mujeres que toman control sobre su herpes vaginal – a través de un tratamiento activo – desde el inicio de la infección, suelen volver más rápido a un estado psicológico estable y equilibrado con respecto a la condición.
Si usted ha encontrado útiles estos consejos, puede encontrar muchos más y empezar rápidamente a hacer un cambio real en su vida haciendo CLICK AQUÍ.
Tómese un par de minutos para ver un avanzado tratamiento para poner fin a su Herpes (Zoster, Labial, Genital, o cualquiera que sea) ---> ComoCurarHerpes.info

Fuente del artículo http://www.articulo.org/4520/fernandoaguilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada